
Alejandro Abeijón
Descuidar los videos en su estrategia actual de publicidad en línea puede perjudicar su negocio...
Descuidar los videos en su estrategia actual de publicidad en línea puede perjudicar su negocio, por ejemplo, los promotores inmobiliarios reciben un 403 % más de consultas cuando incluyen videos en sus anuncios de propiedades, pero el tipo de video debe estar en total consonancia con la marca y la imagen de tu empresa.
Si tu mercado potencial se encuentra, mayoritariamente, fuera de la ubicación de su desarrollo, como ocurre con los desarrollos turísticos, las herramientas en video que muestren diferentes aspectos de tu proyecto y la zona, así como la transmisión en vivo de eventos, o sesiones virtuales, entre otros varios contenidos, puede atraer a compradores e inversionistas potenciales.
También puedes mejorar tus anuncios creando recorridos de la zona, maquetas virtuales de proyectos y formatos interactivos de las plantas ambientadas.
Los videos verticales cortos, como Instagram Reels y YouTube Shorts, se dirigen a un público más joven y, al mismo tiempo, ofrecen excelentes vistas previas de tu desarrollo inmobiliario.
Las presentaciones interactivas para redes sociales también son más adecuadas para un público más joven, especialmente entre la generación Z y los millennials.